Fujishiro-Sama

Fujishiro-Sama

miércoles, 5 de septiembre de 2012

† Long Time No See †

Hace mucho tiempo que no las veía TTvTT es que he estado desmotivada por muchicimo tiempo de subir cosas nuevas para mi blog, pero ya me he recuperado y aquí estoy!!!
Les dejare algunas cosillas nuevas :D y espero que les guste mucho.
Aqui les dejo alguos de mis ultimos dibujos. Ya le he puesto nombre al "manga" (que puede que nunca haga xD) El nombre es : Shoot Me

Y aqui dos personajes de mi historia n-n


Este es Mathew


Y esta es Heather 
(se que notaran cierto parecido con Jessy de Pokemon, pero es que la cree cuando tenia solo 11 años xD)

Bueno, cuando recupere el photoshop (por que han formateado mi pc TT-TT) creare mas de estos personajes y los  subiré.
Hasta la próxima n-n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario